Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE
Mostrando entradas con la etiqueta AUN TE EXTRAÑO (EN TU MEMORIA). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AUN TE EXTRAÑO (EN TU MEMORIA). Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de junio de 2009

A mi Padre

Recuerdo sus manos ásperas
acariciando mi mejilla mientras yo dormía,
no recuerdo muy bien su mirada
tan solo guardo un indicio de cuanto me quería.

Él era pasajero como el viento
efímero destello de sol por las mañanas,
caminábamos juntos por el parque
luego desaparecía por varias semanas.

Tuve que alejarme de él
cuando apenas el alba se asomaba por mi ventana,
el sufrimiento en su mirada me hacía daño
duro golpe que mi corazón aguantaba.

Decía que yo sería grande,
era su sueño de toda la vida
me dejó ir y su vida se acabo una tarde,
tarde que hoy no quiero recordar.

Él se fue y nada me queda ahora
era mi héroe…
estará conmigo siempre.




En memoria de Carlos López, mi padre, amigo y héroe.

martes, 21 de abril de 2009

No puedo escribir cosas bellas si no estas aqui.

Después de mucho puedo sentarme y escribir.
No se que decir,
Estoy aun confundido o quizás aun melancólico,
Como que desde un tiempo acá
Todo es normal.

Hace mucho que se fue el verano
Pero aun el sol se asoma cada mañana por mi ventana,
Suelo caminar por las aceras como todas las mañanas
Pero ya sin una razón.

Como que este día no pude mas,
No tuve fuerzas para seguir,
Me volví a acostar y de ahí no salí.

Me pregunto en donde estarás
Y como es que mi corazón no te puede encontrar,
Ni el viento me trae tu perfume,
Ni tu voz tenue me susurra al oído.

Esta historia no tiene sentido,
Como todas las cosas que dicen en estas líneas.

domingo, 25 de enero de 2009

LEJOS DE TI

Te veo como una mañana de abril,
Algo fría y solitaria
Con la llovizna cayendo por la ventana
Y tus ojos mirándome fijamente.

Eres el perfume de las flores en primavera,
El susurro del viento en mis tardes grises,
La noche estrellada que siempre contemplo
Y la luna, solitaria pero siempre bella.

Hoy no estas, y todo sigue igual
Las calles, las casas,
Aquel viejo árbol en el parque central.
El día muere y tú ya no serás mas,
O talvez yo no volveré a ser el mismo de antes.

En la indiferencia de todo lo real
Veo tu rostro que me golpea,
Que empuja al abismo a mis miles de sueños
Y a esas frases que nunca te gustaron.

Te veo como una tarde de verano
Recostada en el muladar,
Tratando de embellecer todo a mi alrededor

Asesina de soles,
Heroína de estrellas fugaces.
Pintora de sueños,
Abrázame el corazón con tu matiz azul.

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com