Lentamente el silencio ambiguo nos dejó de lado
yo era tan solo un libro de teorías
tú, fresca mañana de primavera,
pasábamos el rato hablando aun sin conocernos,
todo era ajeno a nosotros
tus ojos, mis manos, nuestras voces silenciosas.
Decidimos estar una tarde
a lo lejos y con las miradas fijas a cada palabra,
después, no sé… solo pasó
con cada línea descubría mas tu mundo salvaje y despreocupado
utópico mundo que me atrapó,
caí a tus pies princesa.
No fui el mismo después de eso
aprendí a sentirte aun estando a kilómetros de distancia,
oí tu risa una noche, descubrí tu cálido mirar
después de eso la nada.
No digo mas
quizás las palabras no me sobren
todas esas palabras que dibujaron tu rostro
y tu dulce palpitar.
No sé si mañana estaremos aquí
tan solo quiero sentirte cerca
aunque seas solo un sueño
y yo no esté junto a ti.
Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE
Mostrando entradas con la etiqueta PRINCESA DE ABRIL. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PRINCESA DE ABRIL. Mostrar todas las entradas
lunes, 10 de agosto de 2009
martes, 24 de febrero de 2009
PIENSAS
Piensas en lo que pasó
y en lo que sucedió,
piensas muchas cosas
cosas del corazón?
Piensas en todo
como yo pienso en nada
piensa en el tiempo
en las horas pasadas.
Me gustaría que pienses en mi
como yo pienso en ti,
hoy pienso
en donde estarás
entre que gentes?
en que lugares?
me pregunto si te volveré a encontrar.
Hoy llueve,
piensa que mañana otro día será
despierta y ríe
para a mi alma poder alegrar.
Piensa en mi amistad
en que en mi puedes confiar
y piensa en el tiempo que no estaremos mas
para mañana poder recordar
aquellos días juntos
y de este tiempo poder charlar...
y en lo que sucedió,
piensas muchas cosas
cosas del corazón?
Piensas en todo
como yo pienso en nada
piensa en el tiempo
en las horas pasadas.
Me gustaría que pienses en mi
como yo pienso en ti,
hoy pienso
en donde estarás
entre que gentes?
en que lugares?
me pregunto si te volveré a encontrar.
Hoy llueve,
piensa que mañana otro día será
despierta y ríe
para a mi alma poder alegrar.
Piensa en mi amistad
en que en mi puedes confiar
y piensa en el tiempo que no estaremos mas
para mañana poder recordar
aquellos días juntos
y de este tiempo poder charlar...
martes, 27 de enero de 2009
If you're nice
If you're nice
Almost hard to describe,
Cute as a spring morning
Princess on your lap in April.
If you're nice
I can not lie
Cute as roses,
Turkey borders the sea.
Not who you are
Not how I came to you
You only princess
You're the most beautiful that I saw in my life.
Almost hard to describe,
Cute as a spring morning
Princess on your lap in April.
If you're nice
I can not lie
Cute as roses,
Turkey borders the sea.
Not who you are
Not how I came to you
You only princess
You're the most beautiful that I saw in my life.
lunes, 26 de enero de 2009
Son...
Elle se cache derrière le verre qui nous sépare,
Elle est une princesse, si ... Princess avril.
Elle dénature le temps avec vos mains, la vie et tout ce qui plaît
Elle est si doux ... il est doux.
Transformer mon cœur, joue avec les retours et battus ...
Battus et heureux ... (je ne peux pas expliquer)
Elle est arrivée un soir ...
Un après-midi, je ne me souviens pas
Avec le soleil sur les joues
Et le murmure du vent dans sa voix.
Elle est belle ... si ce qui est beau
Belle âme, belle cerise bouton beau temps ... dans un parc de gris.
Elle sera à jamais
Qui sait où ...
Je vais être ici
Moi et ma fraternité, mon épée et je fraîches
Waiting ...
Il suffit de regarder ...
Elle sera demain mon ami
Mon enfant de demain ...
Comme cela a été un samedi, un après-midi que je ne me souviens pas
Au parc, gris, elle sera toujours mon ami ...
Elle est une princesse, si ... Princess avril.
Elle dénature le temps avec vos mains, la vie et tout ce qui plaît
Elle est si doux ... il est doux.
Transformer mon cœur, joue avec les retours et battus ...
Battus et heureux ... (je ne peux pas expliquer)
Elle est arrivée un soir ...
Un après-midi, je ne me souviens pas
Avec le soleil sur les joues
Et le murmure du vent dans sa voix.
Elle est belle ... si ce qui est beau
Belle âme, belle cerise bouton beau temps ... dans un parc de gris.
Elle sera à jamais
Qui sait où ...
Je vais être ici
Moi et ma fraternité, mon épée et je fraîches
Waiting ...
Il suffit de regarder ...
Elle sera demain mon ami
Mon enfant de demain ...
Comme cela a été un samedi, un après-midi que je ne me souviens pas
Au parc, gris, elle sera toujours mon ami ...
domingo, 25 de enero de 2009
VESANIA
El viento la tiene guardada en su cofre de cristal
Quien sabe donde en estos momentos de angustias,
Espero a que los cascabeles de su voz toquen mi oído
Para poder amarla otra vez…
Ella es gitana, es sombra de luna en mi anochecer
Puedo oler sus cabellos a lo lejos
Cuando siento que la voy a perder.
Soy cobarde, lo se muy bien
Tengo miedo de perderla
Pese a que no la puedo tener.
La vida bohemia nos separa…nos aleja cada vez mas
Ella y su mundo…
Yo simplemente volando en un cometa de cristal
vivo esperando, soñando...
En algún momento poderla acariciar.
Quien sabe donde en estos momentos de angustias,
Espero a que los cascabeles de su voz toquen mi oído
Para poder amarla otra vez…
Ella es gitana, es sombra de luna en mi anochecer
Puedo oler sus cabellos a lo lejos
Cuando siento que la voy a perder.
Soy cobarde, lo se muy bien
Tengo miedo de perderla
Pese a que no la puedo tener.
La vida bohemia nos separa…nos aleja cada vez mas
Ella y su mundo…
Yo simplemente volando en un cometa de cristal
vivo esperando, soñando...
En algún momento poderla acariciar.
DIA MARTES
Aun no estoy pensando
Simplemente miro a la gente pasar delante de mi,
Delante de mis ojos y mi mirada casi borrosa.
Aun trato de encontrarla
Entre fantasmas que corren en contra del viento
…viento que es escaso en este muladar.
Mientras la busco mi subconsciente la imagina
Con su sonrisa que traté de inventar una noche.
...hoy escuché su voz
Por el auricular de un teléfono público,
Tan solo me dijo que me estaba esperando.
Y ella estaba ahí,
Parada en medio de tanta gente
Buscándome con su mirada,
Su mirada aun de niña,
Su mirada que se sublevó ante mi corazón vagabundo.
Se acercó, con la dulzura una mañana de abril,
Escondida aun en su capullo de inocencia…
Parecía como si ya nos hubiéramos conocido antes.
Dos horas que se fueron junto a ella…
Dos horas casi efímeras, casi eternas, tan solo nuestras…
Ella, mi amiga y yo, aun sin pensar.
Simplemente miro a la gente pasar delante de mi,
Delante de mis ojos y mi mirada casi borrosa.
Aun trato de encontrarla
Entre fantasmas que corren en contra del viento
…viento que es escaso en este muladar.
Mientras la busco mi subconsciente la imagina
Con su sonrisa que traté de inventar una noche.
...hoy escuché su voz
Por el auricular de un teléfono público,
Tan solo me dijo que me estaba esperando.
Y ella estaba ahí,
Parada en medio de tanta gente
Buscándome con su mirada,
Su mirada aun de niña,
Su mirada que se sublevó ante mi corazón vagabundo.
Se acercó, con la dulzura una mañana de abril,
Escondida aun en su capullo de inocencia…
Parecía como si ya nos hubiéramos conocido antes.
Dos horas que se fueron junto a ella…
Dos horas casi efímeras, casi eternas, tan solo nuestras…
Ella, mi amiga y yo, aun sin pensar.
ELLA...
Ella se esconde tras el diáfano cristal que nos separa,
Ella es princesa, si… princesa de abril.
Ella distorsiona el tiempo con sus manos, la vida y todo lo que le plazca
Ella es dulce…si que es dulce.
Transforma mi corazón, juega con el y lo devuelve golpeado…
Golpeado y alegre… (No puedo explicarlo)
Ella llegó una tarde…
Una tarde que no puedo recordar
Con el sol en sus mejillas
Y el susurro del viento en su voz.
Ella es bella…si que es bella
Bella alma, bello botón de cerezo…bello tiempo en un parque gris.
Ella estará por siempre
Quien sabe dónde…
Yo estaré aquí
Yo y mi fraternidad, yo y mi espada fresca
Aguardando…
Simplemente vigilando…
Ella será mi amiga mañana,
Mi niña mañana…
Como lo fue un sábado, de aquella tarde que no puedo recordar,
En aquel parque gris, ella será mi amiga siempre…
Ella es princesa, si… princesa de abril.
Ella distorsiona el tiempo con sus manos, la vida y todo lo que le plazca
Ella es dulce…si que es dulce.
Transforma mi corazón, juega con el y lo devuelve golpeado…
Golpeado y alegre… (No puedo explicarlo)
Ella llegó una tarde…
Una tarde que no puedo recordar
Con el sol en sus mejillas
Y el susurro del viento en su voz.
Ella es bella…si que es bella
Bella alma, bello botón de cerezo…bello tiempo en un parque gris.
Ella estará por siempre
Quien sabe dónde…
Yo estaré aquí
Yo y mi fraternidad, yo y mi espada fresca
Aguardando…
Simplemente vigilando…
Ella será mi amiga mañana,
Mi niña mañana…
Como lo fue un sábado, de aquella tarde que no puedo recordar,
En aquel parque gris, ella será mi amiga siempre…
SI QUE ERES LINDA
Si que eres Linda
Casi difícil de describir,
Linda como una mañana de primavera
En tu regazo princesa de abril.
Si que eres linda
No te puedo mentir
Linda como las rosas,
Linda como el mar Turquí.
No se quien eres
No se como llegué a ti
Tan solo se princesa
Que eres lo mas lindo que en mi vida vi.
Casi difícil de describir,
Linda como una mañana de primavera
En tu regazo princesa de abril.
Si que eres linda
No te puedo mentir
Linda como las rosas,
Linda como el mar Turquí.
No se quien eres
No se como llegué a ti
Tan solo se princesa
Que eres lo mas lindo que en mi vida vi.
DEScomposición
Niña de fresca sonrisa
heredera de mis letanías silenciosas,
eres del poema la inspiración,
la línea que separa nuestras vidas,
eres en el tiempo una dulce canción.
Anduve por la cornisa de tus ojos
explorando el misterio de tu alma,
navegando por tus mares infinitos
tratando de encontrar mi calma.
Ya cayó la noche con su manto de estrellas
esperando
a que la vida te convierta en una de ellas
Resuena en el silencio tu voz temblorosa
el sonido de tus alas mariposa.
Acorralado en tu senda estoy
esperando y gritando por auxilio,
alucinado,
rogando que tu amor no me condene al exilio.
Exilio
heredera de mis letanías silenciosas,
eres del poema la inspiración,
la línea que separa nuestras vidas,
eres en el tiempo una dulce canción.
Anduve por la cornisa de tus ojos
explorando el misterio de tu alma,
navegando por tus mares infinitos
tratando de encontrar mi calma.
Ya cayó la noche con su manto de estrellas
esperando
a que la vida te convierta en una de ellas
Resuena en el silencio tu voz temblorosa
el sonido de tus alas mariposa.
Acorralado en tu senda estoy
esperando y gritando por auxilio,
alucinado,
rogando que tu amor no me condene al exilio.
Exilio
AMIGA
Trato de entender como es que la vida se pierde y no regresa nunca mas,
trato de descifrar cada vestigio de la mente confundida en este frío lugar.
Miro a mi alrededor como buscando una razón,
un porque a tanta indiferencia de los demás,
pero todo es incierto, todo es igual.
Son tres horas amargas en el centro de esta oscura cuidad
recorriendo cada arteria y su forma singular,
la gente camina envuelta en el aura mortal
de historias rotas y canciones olvidadas…
y yo…formo parte de ellos
y se que no puedo escapar.
Pero también se que estas ahí…
confundida entre mis miles de pensamientos sarcásticos,
esperando de mi un SOS, un GO ON y empezar.
Tú, que de mis versos tristes has salido,
amiga, compañera, aliada incondicional;
has derramado sobre mí tu esencia,
princesa de un dulce sueño de paz.
Que irónica es la vida,
tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos,
mi voz habla al viento para que vaya a tu oído…
las horas se han vuelto soledad desde que no estas
y este día, no pasó de ser otro mas.
trato de descifrar cada vestigio de la mente confundida en este frío lugar.
Miro a mi alrededor como buscando una razón,
un porque a tanta indiferencia de los demás,
pero todo es incierto, todo es igual.
Son tres horas amargas en el centro de esta oscura cuidad
recorriendo cada arteria y su forma singular,
la gente camina envuelta en el aura mortal
de historias rotas y canciones olvidadas…
y yo…formo parte de ellos
y se que no puedo escapar.
Pero también se que estas ahí…
confundida entre mis miles de pensamientos sarcásticos,
esperando de mi un SOS, un GO ON y empezar.
Tú, que de mis versos tristes has salido,
amiga, compañera, aliada incondicional;
has derramado sobre mí tu esencia,
princesa de un dulce sueño de paz.
Que irónica es la vida,
tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos,
mi voz habla al viento para que vaya a tu oído…
las horas se han vuelto soledad desde que no estas
y este día, no pasó de ser otro mas.
A LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS
Una cuidad amarga,
Un mundo en donde no se puede vivir más,
Unas alas rotas y tú
Con esa dulzura que emanas,
Con tu primavera
Y con tus ojos grises que ilumina mi alma.
Ángeles vencidos yacen tirados en el suelo
Pero tu amor da vida a todo lo que es verdadero,
Tu amor
Que día a día da alegría a mi corazón.
Un tiempo frío,
Un ambiente de dolor
Tus brazos mi refugio que me dan calor.
Tu canto
Alabanza a Dios,
Tan hermoso como su amor.
Princesa de mi cielo infestado de estrellas
Aun te espero,
Aun te sueño como una de ellas.
Dejare que te lleves mi ilusión
Mis manos, mi boca
Y todo mi corazón.
No importa si la vida es efímera,
No importa sino este mas
Lo bello es un sueño si tu estas.
Si todo lo que queremos se termina algún día
Solo nos queda esperar
Que la vida se acabe
Y dejar el tiempo atrás.
Un mundo en donde no se puede vivir más,
Unas alas rotas y tú
Con esa dulzura que emanas,
Con tu primavera
Y con tus ojos grises que ilumina mi alma.
Ángeles vencidos yacen tirados en el suelo
Pero tu amor da vida a todo lo que es verdadero,
Tu amor
Que día a día da alegría a mi corazón.
Un tiempo frío,
Un ambiente de dolor
Tus brazos mi refugio que me dan calor.
Tu canto
Alabanza a Dios,
Tan hermoso como su amor.
Princesa de mi cielo infestado de estrellas
Aun te espero,
Aun te sueño como una de ellas.
Dejare que te lleves mi ilusión
Mis manos, mi boca
Y todo mi corazón.
No importa si la vida es efímera,
No importa sino este mas
Lo bello es un sueño si tu estas.
Si todo lo que queremos se termina algún día
Solo nos queda esperar
Que la vida se acabe
Y dejar el tiempo atrás.
DESPUES DEL TIEMPO
Solo bajo esta sensación de miedo
Intento dibujar tus ojos en la clámide del cielo gris,
Trato de disfrazar esta pena con rosas de alegría
Pero todo es en vano si veo tus cartas vacías
Y tu foto que ya no esta.
Esto no es una canción,
Menos un poema de amor
Es mas bien una declaración…
Puedo pensar que pronto llamaras
Pero el teléfono aun esta mudo.
Las horas pasan lejos de aquí
Llevándose todo lo que estaba por pensar.
El sol no volverá mas
Ni la luna, ni las estrellas, ni tu risa singular.
Después de todo
Ya hace mucho que no se nada de ti.
Hoy por alguna razón hizo mas frió que otros días
Quizás el tiempo también te extraña,
Extraña la primavera que solías llevar.
Y abrazando a la soledad me voy a quedar
Contemplando como siempre el cielo
Hasta aquel momento en que te vea pasar…
Intento dibujar tus ojos en la clámide del cielo gris,
Trato de disfrazar esta pena con rosas de alegría
Pero todo es en vano si veo tus cartas vacías
Y tu foto que ya no esta.
Esto no es una canción,
Menos un poema de amor
Es mas bien una declaración…
Puedo pensar que pronto llamaras
Pero el teléfono aun esta mudo.
Las horas pasan lejos de aquí
Llevándose todo lo que estaba por pensar.
El sol no volverá mas
Ni la luna, ni las estrellas, ni tu risa singular.
Después de todo
Ya hace mucho que no se nada de ti.
Hoy por alguna razón hizo mas frió que otros días
Quizás el tiempo también te extraña,
Extraña la primavera que solías llevar.
Y abrazando a la soledad me voy a quedar
Contemplando como siempre el cielo
Hasta aquel momento en que te vea pasar…
ALGUNAS COSAS QUE NOS HACEN ESPECIAL.
Yo siempre fui peón,
Tú siempre fuiste princesa.
Hoy quiero ser tu peón princesa,
Serlo en tu mundo lleno de belleza.
Yo siempre fui sol,
Tú siempre fuiste luna llena.
Hoy quiero ser eclipse
En tu noche serena.
Yo siempre en el suelo
Y tú en el tiempo,
Yo un rezo,
Tu un juramento.
Yo soy pena
Tu un lamento,
Te busco estrella
En el firmamento.
Yo siempre fui peón,
Tú siempre fuiste princesa,
Yo te quería
Y tu no lo sabias.
Tú siempre fuiste princesa.
Hoy quiero ser tu peón princesa,
Serlo en tu mundo lleno de belleza.
Yo siempre fui sol,
Tú siempre fuiste luna llena.
Hoy quiero ser eclipse
En tu noche serena.
Yo siempre en el suelo
Y tú en el tiempo,
Yo un rezo,
Tu un juramento.
Yo soy pena
Tu un lamento,
Te busco estrella
En el firmamento.
Yo siempre fui peón,
Tú siempre fuiste princesa,
Yo te quería
Y tu no lo sabias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La Escuela de Atenas
:::::TERMINOS LEGALES:::::

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com