Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

VESANIA

El viento la tiene guardada en su cofre de cristal
Quien sabe donde en estos momentos de angustias,
Espero a que los cascabeles de su voz toquen mi oído
Para poder amarla otra vez…

Ella es gitana, es sombra de luna en mi anochecer
Puedo oler sus cabellos a lo lejos
Cuando siento que la voy a perder.

Soy cobarde, lo se muy bien
Tengo miedo de perderla
Pese a que no la puedo tener.

La vida bohemia nos separa…nos aleja cada vez mas
Ella y su mundo…
Yo simplemente volando en un cometa de cristal
vivo esperando, soñando...
En algún momento poderla acariciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com