Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

DEScomposición

Niña de fresca sonrisa
heredera de mis letanías silenciosas,
eres del poema la inspiración,
la línea que separa nuestras vidas,
eres en el tiempo una dulce canción.

Anduve por la cornisa de tus ojos
explorando el misterio de tu alma,
navegando por tus mares infinitos
tratando de encontrar mi calma.

Ya cayó la noche con su manto de estrellas
esperando
a que la vida te convierta en una de ellas

Resuena en el silencio tu voz temblorosa
el sonido de tus alas mariposa.

Acorralado en tu senda estoy
esperando y gritando por auxilio,
alucinado,
rogando que tu amor no me condene al exilio.

Exilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com