Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

ODA A LA GRIPA

Gripa inmunda que mi vida infectas
Llegas cargada de abulia y dolores de cabeza,
Te refugias cobarde en mi nariz y mi garganta
Luego golpeas mi pecho que ya el dolor no aguanta.

Gripa pasajera y eterna
Hoy no podré salir a jugar
Tan solo me quedaré en mi cama
Esperando, dejando el tiempo pasar.

Llegaste una mañana
Que no quiero recordar
Yo estaba en la luna
O quizás estaba en el mar.

Gripa siniestra
Cuna de mi fragilidad
Acaparas todo mi cuerpo
Y no me dejas respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com