Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

CUANDO LLUEVE

Cuando llueve
En esta parte de la ciudad
No entiendo como
Todas las cosas llega a mojar;
Camino por las calles vacías
Mirando a la gente pasar
Esperando que en uno de estos días
Quizás te pueda encontrar.

Cuando llueve
La tristeza vuelve a brotar
Hace frío
Y se me hace mas difícil respirar,
Y me pregunto por que hoy
No estamos juntos tu y yo,
Y me pregunto si no estarás mas
En ese lugar de dos.

Cuando llueve
En esta parte de la cuidad
Las pistas húmedas
No logran reflejar
La pena que ronda
En este frío muladar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com