Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

ELLA...

Ella se esconde tras el diáfano cristal que nos separa,
Ella es princesa, si… princesa de abril.

Ella distorsiona el tiempo con sus manos, la vida y todo lo que le plazca
Ella es dulce…si que es dulce.

Transforma mi corazón, juega con el y lo devuelve golpeado…
Golpeado y alegre… (No puedo explicarlo)

Ella llegó una tarde…
Una tarde que no puedo recordar
Con el sol en sus mejillas
Y el susurro del viento en su voz.

Ella es bella…si que es bella
Bella alma, bello botón de cerezo…bello tiempo en un parque gris.

Ella estará por siempre
Quien sabe dónde…
Yo estaré aquí
Yo y mi fraternidad, yo y mi espada fresca
Aguardando…
Simplemente vigilando…

Ella será mi amiga mañana,
Mi niña mañana…
Como lo fue un sábado, de aquella tarde que no puedo recordar,
En aquel parque gris, ella será mi amiga siempre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com