Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

martes, 27 de enero de 2009

Puddle Jumping

Wandering the confines of my being
Banishment to Joy Finger
Exile looks incomplete
To avoid falling.

The sky is cloudy
Like yesterday
Left lying dreams,
Dreams still be seen.

I go jumping over puddles
Infested with evil
Leaving aside the bitterness
And everything else.

The wind hits my chest
Loaded with pain,
Broken walls of shadows
Releasing fear.

And I believe in you
As my shield and my sword
Leaving
Life ends ...

Wandering the confines of my being
Banishment Joy Finger
Exile and ... you look confused ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com