Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

DECADENCIA

De pronto cada noche se ha vuelto simple
y cada sueño vacío,
de pronto desapareciste y te fuiste
no se a donde ni se por que.
Afuera, la gente aun camina sin rumbo
y sigo sus pasos tambaleantes y raudos,
respiro profundo el frío aire que me rodea
para no llorar.
No existe más la realidad.
Estas líneas se hacen simples ahora,
son tan vacías y sin ritmo al igual que mi corazón
Con su compás pausado, triste
Con su alegría vaga,
Con su tiempo corto,
con una melancolia que aún vive aqui adentro,
me destroza por dentro
y caigo nuevamnete al suelo de donde
nunca me pude levantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com