Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

viernes, 25 de enero de 2013

Rutina I

Bajo del bus, cruzo la acera... camino mirando a la gente pasar, como invisible, como flotando entre miles de almas predestinadas... un gato me saluda, me detengo, le doy la mano y acaricio su espalda... huye de mi lado y se detiene a lo lejos, me observa y se marcha. Sigo de frente... El semáforo pinta rojo, me detiene en su letargo pasajero, a mi lado una niña de hermosos ojos al lado de su madre... a mi lado un hombre gordo presa de la rutina, a unos cuantos metros mas alguien grita, envidio su locura. ¿Ella me esperará al otro lado de la calle? No lo sé. Como programado para responder a mis impulsos comienzo a caminar a penas el verde me anuncia que tengo ochenta y cinco segundos para cerciorarme de eso... está vacío su lugar... pero ¿Qué lugar? ¿una banca olvidada? ¿Un árbol bisoño quizás? o tal vez alguno de esos restaurantes con gente elegante que toma su café a las seis de la tarde. No me desaliento, divago en mi sosiego mientras camino hacia la ruta que me lleve al mar. Pienso mucho mientras transito por aquellas calles onduladas, pienso en cuál será su nombre... me imagino su perfume... pienso en que acaso veré mi teléfono y encontraré una llamada perdida de ella... me imagino su voz. Llego a mi destino... una hora y media para aprender a decir "I love you, I can not be without you". Regreso a mi periplo fugaz mientras todos hablan de la clase de inglés... yo tan solo me divido en dos. Mi razón y mi locura se distancian una de otra... dejo a todos atrás... juego con las grietas de las calles... me detengo... a lo lejos alguien grita, ésta vez su locura es estúpida... subo al bus, hecha a andar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com