Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE
Mostrando entradas con la etiqueta REINA DE LAS FRESAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REINA DE LAS FRESAS. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de febrero de 2010

Desde mi cielo


Desde aquí te veo reflejada en un suspiro
Llorando simplemente de tanta felicidad,
de tanto amor que desborda tu pecho y no es el mío.

Desde aquí las sombras son solo reflejo
reflejo de nuestra indiferencia
y de toda esa maldad que consume nuestras vidas.

Puedo descender a tu lado y hablarte al oído,
abrazarte fuertemente y quedarme a tu lado para siempre
pero tus ojos no ven mas allá de lo que quieren ver
y mi amor
hoy solo es un recuerdo para ti.

Desde aquí cuido tus pasos
tu camino en las tardes de invierno
y cuando llueve
mi corazón late junto al tuyo
aunque mas tarde lo vea partir.

Desde aquí te veo reflejada en un suspiro
el dulce suspiro de la vida que desdeñas…
desde aquí te amaré siempre…

domingo, 25 de enero de 2009

VESANIA

El viento la tiene guardada en su cofre de cristal
Quien sabe donde en estos momentos de angustias,
Espero a que los cascabeles de su voz toquen mi oído
Para poder amarla otra vez…

Ella es gitana, es sombra de luna en mi anochecer
Puedo oler sus cabellos a lo lejos
Cuando siento que la voy a perder.

Soy cobarde, lo se muy bien
Tengo miedo de perderla
Pese a que no la puedo tener.

La vida bohemia nos separa…nos aleja cada vez mas
Ella y su mundo…
Yo simplemente volando en un cometa de cristal
vivo esperando, soñando...
En algún momento poderla acariciar.

VOY A POR TI

Frialdad,
lóbrego tiempo de invierno
dulce sonido del viento
en la soledad.


Río de agua cristalina
cielo infinito de estrellas
tu, la mas linda de todas ellas.


Espuma aflorante de ternura,
princesa de mi castillo solitario
eres el rocío matinal
mi calor diario.


Cúspide infinita y lejana
frescura de dulce cerezo
vida… esperanza lejana de un beso.


Imagen de Ángel celestial
tenue bruma azulada
déjame ser el dueño
de tu frágil mirada.


Aflicción,
espera de un alma destrozada
sedienta aun espera… ilusionada.

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com