Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

sábado, 5 de enero de 2013

Retroalimentación

Me escondo de tus recuerdos y trato de enterrar tu nombre en el silencio de mi voz que solloza tu ausencia Te doy la espalda, tu me tomas el hombro y me acaricias con tus palabras vacías te imagino frente al mar con tus ojos de miel reflejando el suicidio del sol en cada atardecer siento la brisa y el frío cala hasta mis huesos, mas profundo que tus huellas mas profundo que tus besos en las cotidianas despedidas frente al sendero de los sauces Me escondo de tu recuerdo, de tu silueta... de tus dulces manos y del azafrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com