Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

ESCRIBO II

Hoy escribo mi alegría
Que es difícil de describir…
Difícil como todo lo que aquí plasmo
(Difícil de entender después de tantas frases)
Escribo para apaciguar a la soledad escondida en las horas,
Escribo para poder soñar.

Tres frases salidas de mi mente,
Cinco de mis labios
Y ocho de mi nariz
Una escuchada en el viento
Y miles nunca dichas…
Ese soy yo… ¿príncipe?…
Poeta de muertes…de amores y errores.

Escribo como alguna vez lo dije…por ella
(Por ti y por mí)
Por los golpes que da la vida
Y por los días que no estas…

Mañana escribiré mis penas…
Quien sabe si tu muerte,
Quien sabe si tu adiós…
Si tu adiós sin penas…
Si tu muerte y mi dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com