Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

VOY

Voy uniendo los pedazos de mi corazón

Voy fundiendo las memorias rotas, dolor.

Voy y me dejo llevar por tu risa

Que me arrastra y me vuelvo a perder en ti,

Voy vagando por tu mirada caprichosa que

Juega y se pierde

En lo que queda de mí,

Me estremece y da frío.


Voy por la senda de tu risa

Que cruza la acera de mi mente,

La acera que se desvanece

En mis miles de recuerdos vacíos.

Voy creando preguntas irónicas

En mi cuarto, desierto mortal.

Yo voy,

tu, no te mueves

Yo me desespero, tu sigues igual,

Te busco en el cielo

Tu estas en el mar.

Te escondes en cada sueño olvidado

En el tiempo irreal.

Tu fantasía un sueño primaveral,

Mis pensamientos brisa invernal.


Voy dejando atrás tu rostro que me sigue

Cual sombra fantasmal,

Voy filtrando la vida que fluye

En un río de sal,

Así termino mi existir

En un día normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com