Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

DIA MARTES

Aun no estoy pensando
Simplemente miro a la gente pasar delante de mi,
Delante de mis ojos y mi mirada casi borrosa.
Aun trato de encontrarla
Entre fantasmas que corren en contra del viento
…viento que es escaso en este muladar.

Mientras la busco mi subconsciente la imagina
Con su sonrisa que traté de inventar una noche.
...hoy escuché su voz
Por el auricular de un teléfono público,
Tan solo me dijo que me estaba esperando.

Y ella estaba ahí,
Parada en medio de tanta gente
Buscándome con su mirada,
Su mirada aun de niña,
Su mirada que se sublevó ante mi corazón vagabundo.

Se acercó, con la dulzura una mañana de abril,
Escondida aun en su capullo de inocencia…
Parecía como si ya nos hubiéramos conocido antes.

Dos horas que se fueron junto a ella…
Dos horas casi efímeras, casi eternas, tan solo nuestras…
Ella, mi amiga y yo, aun sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com