Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

SOLO TU

Llegaste a mi cuando sobrevolaba el mar con mis alas rotas
Cuando perecía desconsolado en mis miles de notas.
Llegaste una mañana de verano cuando para mí aun era invierno,
Cuando ya no servia de nada vivir,
Cuando creía que mi sufrimiento era eterno.
Tu llegaste y me consolaste,
La pena de mi corazón borraste;
Abriste tus brazos, me levantaste.
Contigo pude descubrir
Que todo lo puedo hacer
Y que en tu amor nada me puede vencer
Ya mis días tienen color
Deje a fuera todo el dolor
Me enseñaste que es el amor y a no sentir temor
Sin ti nada puedo lograr, nada puedo esperar
Toma de mi mano y llévame a volar.
Te deje y muy solo me sentí
Ahora no quiero alejarme de ti.
Envuélveme en tu manto
Quiero quedarme aquí
Déjame descubrirte y honrarte al fin.
Eres el regalo que mi corazón anhelaba
Eres la luz que mi vida esperaba
Eres lo único que necesito para ser feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com