Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

EL DIA EN QUE LAS COSAS SE SALIERON DE CONTROL

Quisiera decir que estoy bien pero no es verdad,
soltar una sonrisa y no ponerme a llorar,
quisiera decir que no estaré mas,
que mis miedos y mi fragilidad no volverán.

Puedo comprender que desde ya un tiempo
no soy mas el mismo,
ni la gente, ni los amigos,
ni aquellos lugares por los que solía pasar.

Hace frío en la calle,
pero mas en mi hogar,
mi alma esta vacía , mi corazón esta vacío,
sin nadie a quien amar.

Mis errores me persiguen, me golpean,
duelen las palabras que no están
y aquellas ganas de morir
vuelven a brotar.

Quiero huir de todo, dejar todo y no pensar mas,
Escapar una noche en que la bruma borre mis pasos
Y la luna con su gesto triste no alumbre ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com