Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

ESCRIBO

Escribo... ¿para que escribo?...escribo para que mis versos no naufraguen en el mar de mi corazón melancólico, escribo para que mi pecho no reviente de amor, para que la sorda soledad no me ahogue; escribo por ella, si por ella; escribo por su ausencia y su dulce mirar, por el semblante que desentraña y por mis manos que no la pueden tocar. Escribo por que no es para mi, porque se que desde antes de conocerla, la perdí. Por esas tardes en su presencia ajena a mi, por esas mañanas pensando si aun estará ahí, por su risa y sus fotos que se llenaban de su belleza fotogénica. Escribo para olvidarme en el olvido, para saber que aun no se nada, para perderme en mi y salir del maldito amor que tanto daño me hace. A veces leo para no escribir, otras hablo, muchas veces escucho, mas nunca sales de mi te encuentro en frases ajenas a mi prosa, en fabulas mágicas y canciones de amor tan cursis, tan ligadas a lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com