Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

A LA MALDITA PRIMAVERA

Y regresa la primavera sutil
Cegadora del frío invierno
Floreciendo amargamente sobre el tiempo
Y sobre las ganas insaciables de morir.

Puedo pretender que estoy feliz
Pero en mi encierro el silencio se hace eterno
Pasa lento y duele menos
Cuando te siento junto a mi.

Regresa la primavera fresca
Asesina de poemas de amor,
Maldita primavera eterna
Que deja atrás al dolor.

Tu sonrisa esbozada en el cielo
Tilita junto a las golondrinas en mi alma
Destrozando,
Miles de sueños consigo llevando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com