Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

AMIGA

Trato de entender como es que la vida se pierde y no regresa nunca mas,
trato de descifrar cada vestigio de la mente confundida en este frío lugar.
Miro a mi alrededor como buscando una razón,
un porque a tanta indiferencia de los demás,
pero todo es incierto, todo es igual.
Son tres horas amargas en el centro de esta oscura cuidad
recorriendo cada arteria y su forma singular,
la gente camina envuelta en el aura mortal
de historias rotas y canciones olvidadas…
y yo…formo parte de ellos
y se que no puedo escapar.
Pero también se que estas ahí…
confundida entre mis miles de pensamientos sarcásticos,
esperando de mi un SOS, un GO ON y empezar.
Tú, que de mis versos tristes has salido,
amiga, compañera, aliada incondicional;
has derramado sobre mí tu esencia,
princesa de un dulce sueño de paz.
Que irónica es la vida,
tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos,
mi voz habla al viento para que vaya a tu oído…
las horas se han vuelto soledad desde que no estas
y este día, no pasó de ser otro mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com