Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

I

Me atrapo la melancolía en un día que no quiero recordar
cuando yo estaba en la luna
y ella en el mar
cuando lidiaba con mis sabanas,
cuando las sombras me querían atrapar.

Me atrapo la angustia en medio de un eclipse solar
una noche fría, en un cielo nebular;
en un sueño loco, en cualquier lugar.

Huí del miedo de casualidad
cuando mataba a la realidad
cuando tu sonrisa reflejaba libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com