Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 25 de enero de 2009

UN RATON DE PELUCHE Y UN CORAZON ROTO

YO TENIA UN RATON

LLENO DE ALGODÓN.


YO TENIA UN CORAZON

QUE SIN TI

PERDIO LA RAZON…


MI RATON

SE LLAMABA LOLO

Y UN DIA SE QUEDO SOLO.


MI CORAZON

TENIA DUEÑA

Y UN DIA LO ABANDONO,

PISOTEADO EN EL SUELO

SOLO SE QUEDO.


¿Qué pasó con el ratón y el corazón?

Se embriagaron juntos

Y los aplasto un camión.

Ya no existe ratón ni corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com