Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

martes, 24 de febrero de 2009

PIENSAS

Piensas en lo que pasó
y en lo que sucedió,
piensas muchas cosas
cosas del corazón?

Piensas en todo
como yo pienso en nada
piensa en el tiempo
en las horas pasadas.

Me gustaría que pienses en mi
como yo pienso en ti,
hoy pienso
en donde estarás
entre que gentes?
en que lugares?
me pregunto si te volveré a encontrar.

Hoy llueve,
piensa que mañana otro día será
despierta y ríe
para a mi alma poder alegrar.

Piensa en mi amistad
en que en mi puedes confiar
y piensa en el tiempo que no estaremos mas
para mañana poder recordar
aquellos días juntos
y de este tiempo poder charlar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com