Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

jueves, 26 de febrero de 2009

De la ausencia de las palabras nace el recuerdo tuyo.

Después de lo que pasó te siento mas lejana,
Como que de nada me sirvió hacerme el valiente y vociferar mis sentimientos.
Supongo que es normal ahora este silencio ambiguo que nos separa
Y esta sensación de miedo que aun me ronda.
Me cuesta tanto ahora mirarte de frente,
Acercarme y saludarte como si nada hubiera pasado,
Que mas puedo decir,
Siento que te me escapas de las manos
Te siento ajena a todo
Al día,
A las horas…
A este pasadizo frío abigarrado de maldad.
No volveré a buscar palabras heroicas para persuadir a tu corazón ajeno
Ni volveré a intentar ser parte de ti.
Es dolorosa la manera en que me miras,
Mi orgullo lo sabe soportar…
Pero el dolor como pena no sirve
Ni el silencio como refugio lleva al cielo…
Nunca fuimos nada
Trato aun de entender porque…
Hoy recopilaré tu tiempo en mi poemario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com