Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

martes, 24 de febrero de 2009

Miercoles: Te amare hoy como lo hice ayer.

Te veo pasar frente a mi
Distorsionando el espacio en donde reinas,
Me encanta la manera en que asesinas mi mirada y me quitas la respiración.

Te veo y se que nunca llegaré a ti, ni mi voz podrá siquiera besar tu oído,
Quisiera hablarte, preguntarte si es que acaso no te vi en algún otro lugar…
La respuesta la se,
Tan solo seria una excusa mas para poder acercarme a ti y descubrir el misterio de tus pupilas dilatadas.

Sueño con explorar tus ojos,
Tus párpados abiertos y cerrados,
Tu voz infinita y en la tranquilidad de tus mares navegar.

Niña de dulce mirada
No dejo de pensar en ti
Maldigo al tiempo por no haberte conocido sino hasta hoy
Hoy que me invaden las dudas
Y es maligna sensación de miedo que me ronda.

Me cuesta entender
Que jamás seré tu príncipe azul,
Buscaré mi camino
Tan solo para refugiarme en mis miles de frases nunca dichas
Y me quedaré otro día mas
Solo en esta cuidad que ya no me soporta
Huyendo nuevamente del amor,
De ese maldito amor que tanto daño me hace
Y tu, princesa,
Te redimirás en el dolor de este torpe muchacho que te quiere.

Te inventaré
Pero nada será igual…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com