Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

viernes, 27 de febrero de 2009

Tras la bruma de una pegunta mi corazón se regocija

Hoy Stefi me preguntó si escribía,
Claro, le dije que si,
No pude mirarle a los ojos
Trataba de disimular.

Ella leyó el texto en mi móvil
Un poema del cual no quiero hablar,
Lindo para algunos, estúpido para mi.

Ella leerá esto
Va para ti Stefi,
No tiene sentido lo que escribo ahora
Quisiera talvez que tu le des una razón de ser.

Después de mucho tiempo
Puedo describir como me siento,
Hoy no tan bien,
Quizás mañana tampoco.

Hoy puedo escribir al tiempo,
Al maldito amor o la vida que me detesta
Pero no me inspiran nada
Prefiero escribirte a ti.

No soy nada y tu eres todo
Hoy serás mi amiga al igual que mañana,
Mañana y durante este verano que se acaba.

Y en otoño aun estarás ahí
Como en invierno y en primavera
Cuando tu sonrisa vuelva a florecer
Junto a los geranios y las lilas
En el jardín de lo imaginario.

Después de mucho tiempo
Puedo escribir como me siento,
Ya no estoy mal
Porque tu estas aquí.



Esto es para ti...gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com