Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

sábado, 28 de febrero de 2009

En una noche de siluetas humedas mi ninfa tilita en mi Corazón

Y fue así
Una noche algo calurosa
Los amigos e mi alrededor y la gente,
Quien sabe de que lugares.

Yo era un muchacho mas en medio de sus dudas
Carcomido por el odio a las circunstancias,
Ella era mi princesa,
Mi ninfa creadora de vida
…No estaba a mi lado,
Yo era el guardia de su mirada húmeda
Ella la mariposa que tilitaba en mi corazón.

No dije nada
Como siempre yo y mi error…
El tiempo burlesco la trajo a mi lado con sus dudas,
Dudas que yo mismo las inventé.

Ella me habló y mi corazón se detuvo
Mi voz temblorosa decía que la amaba en silencio,
Tuve que ser sutil,
Tuve que ser estúpido,
Tuve que callar.

Ella se irá…no lo sé
Mi ninfa se irá y yo la amaré en la lejanía
Yo me quedaré desdichado en mi mundo,
Mi mundo inventado para ella
Para mi ninfa de rojo carmesí…
A quien nunca pude besar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com