Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

sábado, 16 de enero de 2010



Esta mañana desperté melancólico
No se, talvez influenciado por el tiempo.

Quizás el día de hoy no quise enterarme que existe la alegría
Ni siquiera quise saber si estoy bien,
Pude pensar en ella y no quise… sospecho que me iba a poner mas triste,
De todos modos intenté vivir y no me salió.

En el autobús tan solo pude respirar,
Mirar la lluvia y esconderme en el silencio,
Desaparecí en clases,
Fui desterrado junto a la soledad
Anduve mendigando respuestas todo el día
Después no fui nada más.

El aguacero cesó
Y en mi interior mi corazón húmedo aun trataba de latir,
El desprecio de la vida me tomo de la espalda
Tan solo me rendí
Quizás cobarde,
Quizás estúpido
Acongojado y estúpido
Confundido…aun mas estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com