Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

miércoles, 3 de febrero de 2010

Momentum

Sobre aquel silencio fúnebre descansaba su mirada, espantada y tranquila después de tantas desdichas, quien sabe, alegre y resignada a acabarse en un suspiro.

Corría el mes de Abril y junto a él la temporada mas lluviosa que tuvo que soportar la ciudad, había amanecido casi como siempre, las calles húmedas, el cielo gris, las luces encendidas y un gato colgado de un árbol en el parque, mojado, maldiciendo al tiempo y a su dueño por no dejarlo entrar a casa la noche anterior.

Él solía caminar por las mañanas, rodeado de un aura oscura, melancólica como los días que pasaban a su lado; todo le era ajeno, la vida, la gente, tan solo los ojos de su amada le desprendían una sonrisa, entonces miraba al cielo y volvía a su hogar.

Ella aguardaba solitaria en el puerto y dejaba que el viento juegue con sus cabellos, miraba fijamente al horizonte esperando Dios sabe que, quizás la redención divina, entonces miraba al cielo y volvía a su hogar.

Ambos se amaban, pero no lo sabían, tan solo podían sentirse cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com