Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

sábado, 14 de agosto de 2010

A veces

A veces
Mis palabras suelen quebrarse
Suelen romperse en mil pedazos para besar tu oído.,
A veces
Te tengo cerca y mi silencio grita de alegría
Porque tus ojos me hacen feliz
Y tu sonrisa dibujada en tu rostro me quita la respiración.

A veces, a volte, sometimes…

A veces
Te veo a lo lejos y todo cambia de color
y me miras, y te acercas despacio,
me abrazas fuertemente como si fuera la primera vez
y mi alma se llena de alegría, porque tu estas aquí.

A veces, a volte, sometimes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com