Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

viernes, 11 de febrero de 2011

Sonríe...

Sonríe niña y contágiate de mi locura
contágiate del olvido que se olvidó de mi
contágiate del silencio que nos invadía al llegar el final.

Sonríe y guarda a la melancolía en tus labios
para que cuando mis palabras besen tu oído
puedas maldecir mi nombre y fingir que no me extrañas.

Sonríe si tienes ganas de llorar
si es que tu dolor no cabe en tu pecho
sonríe para que calles a los pájaros
sonríe para que me hagas descansar.

Sonríe cuando él te acaricie
sonríe cuando evoque frases parecidas a las mías,
sonríe y besa su mejilla, sus labios
luego llora y responde que lo haces de felicidad.

Sonríe cuando vayas agarrada de su mano
caminando por los lugares por donde solíamos pasar
luego mira al cielo
y sonríe porque la lluvia hoy no caerá.

Sonríe siempre querida… el tiempo no volverá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com