Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

sábado, 5 de noviembre de 2011

Soliloquio

La sinrazón discrimina a mi mente
y el sociego se arrastra por los pasillos de mi fría catedral,
mi catedral impoluta,
mi desdichada catedral.

Afuera tu voz se corta
allá junto a las ánimas,
junto a los timadores que se esconden de sus miedos,
de mis palabras,
de mi absurda lucidez.
Ahora responde... ¿alguna vez fuimos dos barcos en el mar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com