Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

miércoles, 20 de febrero de 2013

Inevitable

¿De qué forma socavaste los recuerdos y te apoderaste de mi mundo? ¿De qué forma pudiste redactar una nueva historia en mi pecho y borrar el dolor? Diviso a lo lejos cómo se desvanecen las cosas cuando te acercas y como el ambiente cambia completamente a mi alrededor. Tiemblo cuando me miras fijamente me pierdo en ti al escuchar tu voz. ¿De qué forma te deslizas por mi mente cada momento del día? ¿De qué forma me haces perder la razón? me obligo a no quererte a ignorarte, a no tocarte pero mi voluntad se somete se debilita ante este corazón. Juego a la ruleta rusa con mi suerte cuando te tengo cerca y me digo que no cuando intento abrazarte locamente cuando engaño a mi verdad que la inercia tiene la culpa y no yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com