Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

lunes, 9 de marzo de 2009

Y el Estío se disfrazó de Invierno una Tarde mientras Pensaba en Tí.


No se cuanto tiempo me quede estar así,
Yo en esta fétida ciudad
Flotando en este tiempo estival disfrazado de invierno.

Estoy aquí
Mirando la clámide del cielo gris,
Buscando quien sabe que cosas en medio de su inmensidad;
Quizás la redención de Dios,
Quizás un boceto de tu mirada incontinua.

Aquí no hay sombras
Tan solo un muchacho que habla con la lluvia en medio de la cuidad,
Cuidad que conoce tu nombre,
Ciudad que pregunta por ti.

Aquí me dedico a inventarte princesa del estío,
Envuelto en este mundo creado para ti
Dulce princesa,
Cuna radiante de felicidad,
Sueño del mundo,
Cascabel de dulce voz
Eres como el polen de las flores
Dadora de vida y ladrona de sueños.

Eres lejana… Inalcanzable como el sol
Desde aquí te amo en el silencio,
Desde aquí
Con mi cartapacio y mis poemas que se van con el viento…
Yo me iré,
Tú aun estarás aquí
Desde mi morada te amaré
Y pensaré en tus ojos taciturnos…
Seré feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com