Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

miércoles, 18 de marzo de 2009

Y mi princesa se quedó en el tiempo...yo, se que la voy a querer siempre...

Llueve y nada puedo hacer
Ella está a mi lado… el sol también,
Llueve y moja toda la ciudad
Nosotros somos parte de su pena,
Dolorosa pena que tengo que soportar.

Es viernes de muertes,
Esta tarde no pude mas,
El sol, intruso que perdió importancia
El viento y dos muchachos charlando por allá,
Quien sabe donde,
En esta avenida abigarrada de fantasmas y cúmulos humanos.

Estoy aquí y no puedo creerlo
A su lado y en silencio
No se que hacer,
Aun la lluvia nos abraza
Suelo recitar un poema en estos momentos,
Suelo recitar una canción,
Suelo salir huyendo de todo…
Estoy tranquilo.

Ella es mi princesa
Muchas veces lo dije,
Princesa del estío,
También de la lluvia y del viento,
Yo me iré mas tarde…
Se que la extrañaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com