Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

jueves, 31 de mayo de 2012

A un pedazo de papel

Me gustaría poder saber si es que acaso tus palabras confusas son para mi, si es que los tantos golpes directos al corazón sirvieron de algo; hoy simplemente espero ansioso, intranquilo y por primera vez reconozco que tengo miedo y prefiero el silencio. ¿Acaso tus labios conspiraron contra mi? ¿Acaso este no saber que hacer será mi castigo por robarte un beso aquella tarde? no lo sé, a veces no soporto estar aferrado a tantos disfraces de desinterés, doy vueltas en tu risa y se me hace mas difícil respirar; trato de aparentar ante el estúpido mundo que todo está de maravilla, que nada está mal. Necesito que los recuerdos no sean dagas al corazón, necesito que tenerte cerca no sea una travesía, necesito verte bella siempre...perfecta como cuando danzabas entre las nubes, perfecta como cuando me rescataste.

1 comentario:

  1. (...)a veces no soporto estar aferrado a tantos disfraces de desinterés, doy vueltas en tu risa y se me hace mas difícil respirar; trato de aparentar ante el estúpido mundo que todo está de maravilla, que nada está mal. Necesito que los recuerdos no sean dagas al corazón, necesito que tenerte cerca no sea una travesía, necesito verte bella siempre...perfecta como cuando danzabas entre las nubes, perfecta como cuando me rescataste.

    Lo mismo que he estado sientiendo en estas semanas.

    ResponderEliminar

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com