Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

martes, 5 de junio de 2012

Historia de interlunio

Ella apareció en su vida una tarde, cuando todo el mundo parecía haberse puesto en su contra. Dulce, con su sonrisa de ensueño y esos bellos ojos marrones que lo atraparon para toda la vida. Jamás creyó que las estrellas del firmamento morían, pero parecía que con el solo hecho de verla, las miles de galaxias desaparecían. Ella fue su amiga y le enseñó que el dolor mas agudo no es el de la carne, sino el de la lúgubre indiferencia. Ella fue perfecta, fue el ángel que esperaba; se jugó el silencio cierta mañana por verlo feliz, él le dijo "no podrás", ella atinó simplemente a abrazarlo. Ella golpeó su rostro una vez y él la amó una vez mas. Caminaban por las calles homogéneas de la ciudad y pintaban cada pared con sonrisas; ella lo tomaba de la mano, él jugaba con su cabello y disfrutaba cada segundo a su lado. Un bosque los protegió de la luna y fue su complice cuando de huir del mundo se trataba. Dormían en las nubes, viajaban en el lomo de un caracol... escuchaban las historias del viento, despedían al crepúsculo y al sol. Nada parecía estar mal, ni el letargo que vivían juntos cada mañana; la estación era su reino, un abrazo eterno y su pupilas conjugadas decían no te vayas... luego tenuemente ella decía "te odio... me engries demasiado", él sonreía y por dentro su corazón rebozaba de alegría. Así los días pasaron, entre risas y silencios, así él se suicidó en sus labios y lentamente ella se alejó. Al final de sus vidas él se resignó a perderla, pero en el adios, ella besó su voz por ultima vez... él vivió condenado y ella, su ángel, abrió sus alas y hechó a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com