Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 10 de junio de 2012

Era

Era la sombra de una historia triste reflejada en sus ojos color café, era mi voz clamando por auxilio y su regazo mi refugio en las noches de soledad era su voz, su risa intensa. Era mi paz cada tarde en ese sucio muladar, era mi ambrosía, mi cicuta; era mi tempestad, mi calma; mi Abigail, mi silencio pausado en mis momentos de éxtasis, mi locura en mi calma mas lejana; era el color de mi matiz opaco, era mis ganas de seguir. Era... y simplemente dejó de ser y simplemente núnca fue... Las estrellas se pierden en el firmamento... Pro vita sua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com