Y el reloj marcó la media noche en este ambiente de fría bruma. Aquella calle que interceptaba con la plaza central ya había quedado vacía.
De la niebla se desprenden algunos noctámbulos y parroquianos del lugar, envueltos en un aura fúnebre con sus pasos tambaleantes como poseídos por algún espíritu maligno, desdeñando funestos olores por las sendas maltrechas llenas de basura y porquerías que ya hace mucho quedaron olvidaos en el suelo.
La luna llena se esconde entre espectros cabalgantes de sombras, que con sus estruendos anuncian la llegada del acido aguacero, del llanto del cielo, que se que en pocos segundo va a infectar toda la ciudad entera.
Ya las calles están húmedas, reflejan la luz de los faros y reflejan mi silueta empapada de dolor. Aquí ya no hay nadie, aquí simplemente los fantasmas vagan a mi alrededor, aquí solo estoy yo.
La gente...ja! ratas inmundas que se esconden en sus madrigueras, miran como la lluvia se desliza por sus ventanas, mientras mi alma se pacta con el espacio, con la soledad y el frío, con Ángeles que ya no pueden volar.
En el tenue concierto que transmite el suelo y las gotas de agua, se despinta el matiz de lo real, derramando la esencia de la vida en el abismo de sombras y almas destrozadas por la rutina que aniquilan recuerdos y sueños que no volverán mas.
Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Escuela de Atenas
:::::TERMINOS LEGALES:::::
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario