Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

viernes, 14 de agosto de 2009

Pienso en ti

Cada mañana
mi día empieza porque estas en mi mente
suelo caminar por horas
buscando tu mirada en las luces de esta ciudad.

Imagino tu rostro y todo es mejor
las calles, el cielo gris,
hasta la soledad se hace buena compañera,
porque deja de ser amarga
porque puedo pensar en ti.

Nada es mas bueno
que tenerte en todas las cosas de la vida,
no lo en tiendo
tan solo se que te quiero.

Después de todo
seremos solo amigos
con eso me basta
tan solo con tener tu sonrisa para mi.

Yo te querré siempre
cada semana que por las tardes te tenga a mi lado
pensaré en ti mientras mire al cielo
así me quedaré.

1 comentario:

  1. Gracias por visitarme la verdad que he estado de vacaciones que no me he puesto al día con los blog saluditos.

    ResponderEliminar

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com