Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

miércoles, 19 de agosto de 2009

No pude mas

En medio de esta ciudad de muertes
me cubro cada día con tu recuerdo,
suelo desfallecer cansado cuando las cosas no van bien
y tu, quien sabe donde
quizás en mi mente, quizás lejos de todo.

Las cosas que suelen ser normales
me persiguen disfrazadas de recuerdos,
hoy el cielo no es mas que cúmulos de nubes grises
y yo, tan solo me resigno a ser parte de ello.

Imagino diariamente tu sonrisa
reflejada en los dibujos hechos por la lluvia,
luego te siento cerca y es mas difícil sacarte de mi.

Anduve por las calles esta mañana
tratando de olvidarte y sacarte de todo
pero las paredes conocen tu nombre y me preguntan por ti
no puedo mas…

Nada se compara a ti, nada
ni el rocío de las flores igualan tu frescura,
es en estos días en que puedo darme cuenta
cuanto influye el clima en mi
y te espero sentado en el muelle
y siento tu calor cubrir mi espalda
pero no vuelve tu silueta a alterar mi respiración.

Ayer te recordé por ultima vez...eso será todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com