Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

domingo, 5 de diciembre de 2010

El color de las mentiras

¿De qué color son las mentiras?
Grises: Cuando dices estar alegre y no es cierto.
Verdes: Cuando me dices que todo esta bien, que no vale la pena.
Blancas: Cuando tratas de darme una sorpresa.
Azules: Cuando dices que no hay nada mas que decir y te mueres por gritarlo al mundo.
Rojas: Cuando derramas una lágrima y me dices”…no te preocupes, estoy bien”.
Rosas: Cuando niegas tu inocencia.
Negras: Cuando dices que siempre estarás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com