Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

martes, 21 de diciembre de 2010

Ya no estarán

Se irán tristes mis palabras con la lluvia
Y por las noches evocaré a tu recuerdo,
Somnoliento me despertaré una mañana y me daré cuenta que ya no estas mas
Miraré por la ventana a la gente pasar
Y ninguna se parecerá a ti,
Ni tu silueta se refugiará en mis pupilas
Porque todo se irá con mis palabras
Y con la lluvia.

Dios sabe si te veré alguna vez
Sentada junto al mar que era nuestro templo,
Nuestro purísimo templo
Tambaleante e inconstante,
Alegre y melancólico;
Como los fresnos en otoño
Como tu y yo.

Y esos recuerdos también huirán
Se aferrarán al tiempo y de madrugada escaparán
Junto a mis palabras
Junto a la lluvia y el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com