Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

sábado, 16 de mayo de 2009

Hoy: Frío, Calor, Patty, y mi mundo en peligro de extinguirse

Fue este día un espejismo de felicidad
Vi después de mucho tiempo a Patty,
Caminamos un poco por las calles de San Miguel
Y como que el frío luego se la llevó quien sabe a dónde.

En el ómnibus la abulia me golpeo varias veces,
Estuve molesto con el sol y de buenas con mi hermano
(No sé que tenga que ver él acá)
Mentí mas de diez veces,
Dije aun mas veces la verdad.

Acabo de charlar con cindy,
Hace unas horas con Milagros
Y unos minutos atrás con Elianita.

Aun aquí esta Clau, yo y mi dolor de garganta frente a ella
Boby en el cielo y alguien a mi alrededor escuchando a Maná.

Fue un día normal…si podemos llamarlo así
Gente en la calle, la gripa H1N1 en la mente de todos
Y este muchacho que no sabe lo que quiere…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com