Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

lunes, 11 de mayo de 2009

Soltando recuerdos al viento

Simplemente amaneció
La niebla cubría todo lo que hasta ayer era real,
Yo, ¿Qué era yo?
Nada comparado con el tiempo
Nada comparado con el llanto de un niño
Que en su descuido soltó su globo y rompió a llorar.

Solía pensar en todo en mi camino al final
Pero por alguna razón todas las ideas de muerte
Se fueron desvaneciendo,
No fui príncipe, tampoco fui canción esta mañana.

Quise robar del cielo una nube
Pensando que en ella podía soñar,
Me senté en un parque gris por un rato
Oyendo historias de pájaros,
Dudas y quien sabe que cosas mas.

Es esta historia solo fantasía
Prosa barata y fantasmas nunca existidos,
Es pues mi mente señoras y señores
Es mi mente vaga y Purísima
Milagrosa…paradójica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com