Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

sábado, 16 de mayo de 2009

Si fuese Poeta

Tengo el sueño del mundo entrelazado entre mis dedos,
Una canción aun en espera de ser cantada
Y un perro que debe de estar en el cielo.

El dolor refractado corta mis brazos
La triste melodía de Orfeo aniquila a mi valor,
Se que puedo caer
Pero alguien alguna vez dijo:
“Los malaventurados no lloran”.
Y no debo de llorar
Ni rendirme a los pies de la vida.

Mi historia son solo dos personajes,
Un amor pisoteado y un final triste,
Un lápiz que se rompió
Y palabras perdidas en mi memoria.

Después de todo,
Siempre quise ser poeta… ah, si fuese poeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com