Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

miércoles, 23 de septiembre de 2009

A Amalia (2)

Querida Amalia:

El tiempo sigue pasando delante de mis ojos como hojas secas en una tarde de otoño, se va y sin darme cuenta ya han quedado atrás dos años desde tu partida, no se cuantas veces te vi reflejada en otras personas que talvez me recordaron a ti.

A veces me pregunto en donde estarás, en que lugares, entre que tipo de gente y me pongo a pensar en que la vida es indiferente a cada uno de nosotros, nos envuelve en su rutina y el resultado somos tu a mas de mil millas lejos de mi y yo aquí extrañándote y devorando recuerdos y frases nunca dichas.

Mi fortaleza se ha puesto en juego ahora que no estas, creo que puedo soportar cualquier cosa como que el viento ya no sople a mi favor o que las horas pasen mas lentas mientras la lluvia golpea mi tejado, pero me duele tu ausencia, me duele pensar que talvez nunca volverás y lo que mas me duele de todo es que mientras estabas a mi lado, jamás te dije cuanto te quise. Siempre tuve miedo de despertar un día y ver que todos mis sueños y todo lo que había planeado junto a ti ya no esté, como prediciendo ese día llegó y tuve miedo y me entró la melancolía, y hasta hoy no logro entender que pasó, como fue que todo sucedió.

Sabes, ahora que no estas, cada vez que camino por la ciudad, siento que las calles son mas grandes, siento que el viento es mas frío y me cuesta respirar. Hoy no pude mas con este sentimiento que me ahoga, quise desaparecer pero que milagro este que impidió mi muerte, las cosas han empeorado desde que te fuiste ya que el poco optimismo que me quedaba se fue junto a ti. Hay momentos en que no puedo estar en un mismo lugar, no me puedo mantener tranquilo porque vuelve tu recuerdo y me entran sentimientos de tristeza, me escapo de todo y voy al río a pensar, así cada uno de mis días pasan al igual que mis reiterados intentos por dejar todo atrás.

Querida Amalia, recuerda que siempre estaré aquí esperándote y sobreviviendo con la poca esperanza que me queda, entre las raíces de aquel árbol que aun sus hojas conserva, aquí estaré arrastrado por cualquier brisa, aquí estaré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com