Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

miércoles, 23 de septiembre de 2009

A Amalia (4)

Querida Amalia:

Me dispongo a escribirte por ultima vez, no te puedo dar alguna razón pues todas las que he pensado han sido ilógicas y no te explicarían lo que estoy sintiendo, mañana me iré y dejaré todo atrás, no se si algún día volveré eso es solo cuestión de cuanto me acostumbre al lugar a donde voy.

La verdad aun no logro superar el dolor que me quedó después de tu partida y sabes, este lugar cada vez me ahoga mas; hay momentos en que te veo sentada bajo el viejo sauce del huerto, muchas veces oí tu voz llamándome desde el estudio donde aun conservo tus fotografías.

Esta semana ha sido la mas fría que la ciudad ha tenido que soportar, el clima esta triste y hace mucho que el sol se marchó y no volvió a salir mas, las calles lucen semivacías y llueve constantemente, ayer a pesar del aguacero decidí caminar un rato, inconcientemente mi alma aun conservaba la esperanza de poderte encontrar en alguno de esos lugares por donde solíamos pasear los viernes por la tarde, pero todo fue en vano. Desilusionado caminé por horas, pensando Dios sabe en que hasta que regresé a casa casi sin fuerzas y desconectado de todo el mundo; Joaquín me llamó un par de veces pero no tuve ganas de contestar, no tenía ganas de hablar con nadie que no fuera tu y entre mi cansancio y pensamientos que rondaban mi cabeza caí dormido.

Hoy me levanté antes de que el despertador empiece a hacer bulla, salí por la ventana y todo seguía mojado, estaba lloviendo aun, supongo que en la madrugada la lluvia empeoro y yo no me había dado cuenta; prendí la TV y pues como siempre decías no había nada que ver, así que cogí un pincel y una acuarela algo seca y me puse a pintar aquel lienzo que lo dejé inconcluso después de que te fuiste.

Sorpresivamente hoy recibí una carta de un amigo desde Canarias donde me cuenta que ha estado pasándola mal, pensé en que podía ir a visitarlo y en que tomarme unas vacaciones no sería tan malo, pero esta sería la primera vez que lo haga solo.

Decidí irme para conocer nuevos lugares y talvez así extrañarte un poco menos, se que será difícil pero no quiero seguir reprimiéndome, tampoco quiero que mi corazón reciba mas golpes cada que tu recuerdo regrese.

Mañana me iré y tu no estarás mas, no se si algún día vuelva a saber de ti, no lo se, pero esta es la ultima vez que yo te escribo y tu sabes de mi.

Con cariño de alguien que aun no puede olvidarte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com