La niña corrió desesperada por la senda que se tornaba aun mas larga
en el intento de huir mientras que tras el matorral que resguardaba todo lo extraño,
la bestia famélica asechaba sus pasos.
El cielo se tornaba mas lóbrego con el pasar del tiempo
junto al miedo reflejado en el inocente rostro de la muchacha que ya su destino presentía…
No pasó mas,
tan solo un grito a lo lejos,
tan solo la sangre bañando el verde pasto del camino,
camino que se deleitaba con el flujo que corría por las heridas
y con el crujir de los pequeños huesos de su presa.
En el suelo yacía su pequeño cuerpo
Y a un lado la pequeña caperuza roja que cubría su cabeza
Mimetizada en los charcos color carmesí.
Nadie la pudo salvar, nadie la oyó esta vez…
Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE
viernes, 31 de julio de 2009
domingo, 19 de julio de 2009
El Grito. (historias para olvidar)
Tras la bruma de aquella noche, apenas se podía observar en las calles el transmutar de las almas y en la oscuridad escuchar el clamor de aquellos que ya habían perdido toda esperanza.
En la acera del frente un sujeto caminaba raudamente por un sendero algo opaco, como huyendo de algún espíritu maligno, con la mirada perdida y una palidez en su rostro poco habitual en las personas. Sus paso tambaleantes eran aun extraños para mi, no parecía estar con unas copas de mas, mas bien como si fuera que sus piernas hubieran estado atadas a algo varios días, pero que mas da, aquí afuera todo es extraño, afuera el frío no solo esta solo en las cosas y en el aire, sino también en las personas.
Después de un largo rato de silencio escuchè un grito aterrado en el callejón en donde colocaba la basura todas las noches. Me llamó la atención, la verdad no se que me impulsó a querer saber que era y sin pensarlo dos veces ya estaba allí.
El bote estaba revuelto, como si alguien hubiera estado buscando algo en ese lugar, no pude comprender que es lo que era, no podía ser un gato, los gatos no tienen tanta fuerza para hacer todo ese laberinto, amenos que hubiera sido un gran gato, talvez algo así como un tigre…pero…no hay tigres en la ciudad y esta no es temporada de circos como para que un felino de esos se haya escapado y haya decidido venir a mi vecindario a darse un banquete con las sobras de comida en la basura y los ratones que allí habitan.
Sentí un gran escalofrío, como una pequeña descarga eléctrica cuando prendí mi linterna y me vi parado en medio de un charco de sangre.
Era aterrador, alumbré a mi alrededor y el lugar parecía un matadero, manchas de sangre por todos lados, no se si de animales o talvez humanas, pero por el grito aterrorizado que oí ya podía suponer de que o de quien era todo ese fluido.
Mi mente se puso en blanco por un momento pero raudamente de me vinieron a la mente muchas ideas, el miedo había erizado mi piel y mi imaginación ya hace mucho que se había disparado. Sabía que cualquier cosa podía pasar si yo aun seguía en ese lugar, una de ellas que me pase lo que le paso a lo que sea que gritó y otra que me echen la culpa a mi de lo que aquí haya ocurrido, ese grito frío no solo lo escuché yo, sino también todos los vecinos y sabia que al igual que yo, en cualquier momento la curiosidad les iba a entrar por los poros y de inmediato iban a correr hacia acá para ver que sucedió, pero era de madrugada y la gente ya esta dormida a estas horas, y así les haya llamado la atención se demorarían mucho en levantarse y ponerse sus batas y sus pantuflas y coger su linterna, y venir hasta aquí y tenia que dejar de imaginar cosas y salir de ese lugar. Pero vi que mis zapatos estaban empapados de sangre y sabía que si corría mis huellas me delatarían ¡Maldición! Porque tuve que quedarme despierto esa noche.
Dicen que algunas veces nos levantamos con e pie izquierdo y todo nos va mal por el resto del día, pero no recuerdo con cual de los dos lo había hecho aquella vez, en si la mientras pensaba como hacer para salir sin levantar sospechas mi mirada se detuvo en la parte mas oscura del callejón ya que algo ahí se había movido.
Alumbre con mi linterna aquel rincón y grande fue la sorpresa que me gané cuando pude observar a primera vista la silueta de un hombre y en sus manos portaba un hacha ensangrentada.
El miedo me invadió otra vez, y otra vez no pude moverme, era un tipo algo flacucho y un poco pálido, se me hizo familiar algo en el cuando se acercó hacia mi, caminaba algo raro, como si sus piernas hubieran estado suj… espera… un momento, era aquel tipo que había pasado corriendo por la acera de enfrente antes de que oyera el grito en este callejón.
Al fin había descubierto quien estaba en este lugar pero aun no de quien era aquel terrorífico grito, el hombre este no decía nada, tan solo me analizaba con sus grandes ojos fijos y con el hacha en sus manos, las mismas ideas que me invadieron se alborotaron al ver que ninguno de los dos movíamos ni un solo músculo, no sabía si arrancar motores e irme corriendo o espera a que me llegue el final, por un momento pensé que era a mi a quien buscaba para cercenarme la cabeza…pero que yo recuerde nunca había visto a ese tipo y ¿Por qué lo haría? Yo nunca hice mal a nadie o algo tan grave para que alguien intente matarme.
De todos modos el estaba parado a unos metros de mi con el arma y yo con miedo y el que no se movía y èl que soltó todo y cayó arrodillado en el piso… ¿se cayó arrodillado en el piso? Así es el tipo se había encogido totalmente. Me entraron muchas dudas ¿Qué hacía este hombre en mi callejón con un hacha? ¿Por qué el hacha tenía sangre? ¿De veras habría cercenado a alguien? Lo miré como se lamentaba y cuando levantó su rostro pude reconocerlo, o eso era lo que me parecía, supongo que los recuerdos aquella vez me sirvieron de algo, recordé que a Mr. Hacha (asi lo llamo porque nunca supe su nombre) lo había visto unas cuantas veces, el vivía en el vecindario de la calle de atrás junto a su perro e increíblemente con unas vacas a las cuales cuidaba desde ya hace muchos años, la gente creía que estaba loco por eso y muchas veces llamaron al alcalde por el problema de sus animales, pero este no pudo hacer nada para desalojarlo…ja …vacas en la ciudad, que irónico suena eso.
Le pregunté que hacia solo en ese lugar (ya no tenia miedo, por alguna razón extraña recuperé la tranquilidad), el no me respondió, tan solo murmuró algo así como: “lo maté”. La piel de nuevo se me puso como de gallina y me dije “estoy con un asesino” (T_T). Pero ¿Qué había matado o a quien? Le hice esa pregunta y me dijo: “A mi mejor amigo”. Se me hizo un nudo en la garganta y quedé frío. ¿Por qué lo hizo?- le volví a preguntar- “No había otra opción estaba enfermo…poseído por el demonio”-me contestó. Me dio mucho que pensar que aquel tipo pudo haber matado a alguien, la verdad no percibía ni el mas mínimo peligro estar a su lado- “Había acabado con una de mis vacas, yo vi mientras se la devoraba, al ver que lo había descubierto saltó sobre mi e intento primero persuadirme, lo noté porque el nunca me había atacado, pero luego sus vi que sus ojos no eran normales, se podía ver la maldad en ellos y saltó sobre mi, pero yo agarré un palo y le di un golpe, el escapó por la valla y dio a parar acá, decidí que tenía que eliminarlo antes que ataque a alguien mas, cogí mi hacha y lo seguí, cuando lo acorralé, se abalanzó sobre mi y me mordió el brazo izquierdo, pegué un gran grito y con el hacha en la otra mano le hice una gran herida en la espalda, me soltó pero aun tenía fuerzas para dar otros saltos, así que le metí un hachazo en el cuello, y luego en el vientre y por ultimo lo desmembré por completo”.
-Me quedé estupefacto con su relato, y le pregunté: ¿y la policía?- no importa, ya lo hice y no hay marcha atrás, el me atacó y yo me defendí, además, no te meten a la cárcel por matar a un perro…”
En la acera del frente un sujeto caminaba raudamente por un sendero algo opaco, como huyendo de algún espíritu maligno, con la mirada perdida y una palidez en su rostro poco habitual en las personas. Sus paso tambaleantes eran aun extraños para mi, no parecía estar con unas copas de mas, mas bien como si fuera que sus piernas hubieran estado atadas a algo varios días, pero que mas da, aquí afuera todo es extraño, afuera el frío no solo esta solo en las cosas y en el aire, sino también en las personas.
Después de un largo rato de silencio escuchè un grito aterrado en el callejón en donde colocaba la basura todas las noches. Me llamó la atención, la verdad no se que me impulsó a querer saber que era y sin pensarlo dos veces ya estaba allí.
El bote estaba revuelto, como si alguien hubiera estado buscando algo en ese lugar, no pude comprender que es lo que era, no podía ser un gato, los gatos no tienen tanta fuerza para hacer todo ese laberinto, amenos que hubiera sido un gran gato, talvez algo así como un tigre…pero…no hay tigres en la ciudad y esta no es temporada de circos como para que un felino de esos se haya escapado y haya decidido venir a mi vecindario a darse un banquete con las sobras de comida en la basura y los ratones que allí habitan.
Sentí un gran escalofrío, como una pequeña descarga eléctrica cuando prendí mi linterna y me vi parado en medio de un charco de sangre.
Era aterrador, alumbré a mi alrededor y el lugar parecía un matadero, manchas de sangre por todos lados, no se si de animales o talvez humanas, pero por el grito aterrorizado que oí ya podía suponer de que o de quien era todo ese fluido.
Mi mente se puso en blanco por un momento pero raudamente de me vinieron a la mente muchas ideas, el miedo había erizado mi piel y mi imaginación ya hace mucho que se había disparado. Sabía que cualquier cosa podía pasar si yo aun seguía en ese lugar, una de ellas que me pase lo que le paso a lo que sea que gritó y otra que me echen la culpa a mi de lo que aquí haya ocurrido, ese grito frío no solo lo escuché yo, sino también todos los vecinos y sabia que al igual que yo, en cualquier momento la curiosidad les iba a entrar por los poros y de inmediato iban a correr hacia acá para ver que sucedió, pero era de madrugada y la gente ya esta dormida a estas horas, y así les haya llamado la atención se demorarían mucho en levantarse y ponerse sus batas y sus pantuflas y coger su linterna, y venir hasta aquí y tenia que dejar de imaginar cosas y salir de ese lugar. Pero vi que mis zapatos estaban empapados de sangre y sabía que si corría mis huellas me delatarían ¡Maldición! Porque tuve que quedarme despierto esa noche.
Dicen que algunas veces nos levantamos con e pie izquierdo y todo nos va mal por el resto del día, pero no recuerdo con cual de los dos lo había hecho aquella vez, en si la mientras pensaba como hacer para salir sin levantar sospechas mi mirada se detuvo en la parte mas oscura del callejón ya que algo ahí se había movido.
Alumbre con mi linterna aquel rincón y grande fue la sorpresa que me gané cuando pude observar a primera vista la silueta de un hombre y en sus manos portaba un hacha ensangrentada.
El miedo me invadió otra vez, y otra vez no pude moverme, era un tipo algo flacucho y un poco pálido, se me hizo familiar algo en el cuando se acercó hacia mi, caminaba algo raro, como si sus piernas hubieran estado suj… espera… un momento, era aquel tipo que había pasado corriendo por la acera de enfrente antes de que oyera el grito en este callejón.
Al fin había descubierto quien estaba en este lugar pero aun no de quien era aquel terrorífico grito, el hombre este no decía nada, tan solo me analizaba con sus grandes ojos fijos y con el hacha en sus manos, las mismas ideas que me invadieron se alborotaron al ver que ninguno de los dos movíamos ni un solo músculo, no sabía si arrancar motores e irme corriendo o espera a que me llegue el final, por un momento pensé que era a mi a quien buscaba para cercenarme la cabeza…pero que yo recuerde nunca había visto a ese tipo y ¿Por qué lo haría? Yo nunca hice mal a nadie o algo tan grave para que alguien intente matarme.
De todos modos el estaba parado a unos metros de mi con el arma y yo con miedo y el que no se movía y èl que soltó todo y cayó arrodillado en el piso… ¿se cayó arrodillado en el piso? Así es el tipo se había encogido totalmente. Me entraron muchas dudas ¿Qué hacía este hombre en mi callejón con un hacha? ¿Por qué el hacha tenía sangre? ¿De veras habría cercenado a alguien? Lo miré como se lamentaba y cuando levantó su rostro pude reconocerlo, o eso era lo que me parecía, supongo que los recuerdos aquella vez me sirvieron de algo, recordé que a Mr. Hacha (asi lo llamo porque nunca supe su nombre) lo había visto unas cuantas veces, el vivía en el vecindario de la calle de atrás junto a su perro e increíblemente con unas vacas a las cuales cuidaba desde ya hace muchos años, la gente creía que estaba loco por eso y muchas veces llamaron al alcalde por el problema de sus animales, pero este no pudo hacer nada para desalojarlo…ja …vacas en la ciudad, que irónico suena eso.
Le pregunté que hacia solo en ese lugar (ya no tenia miedo, por alguna razón extraña recuperé la tranquilidad), el no me respondió, tan solo murmuró algo así como: “lo maté”. La piel de nuevo se me puso como de gallina y me dije “estoy con un asesino” (T_T). Pero ¿Qué había matado o a quien? Le hice esa pregunta y me dijo: “A mi mejor amigo”. Se me hizo un nudo en la garganta y quedé frío. ¿Por qué lo hizo?- le volví a preguntar- “No había otra opción estaba enfermo…poseído por el demonio”-me contestó. Me dio mucho que pensar que aquel tipo pudo haber matado a alguien, la verdad no percibía ni el mas mínimo peligro estar a su lado- “Había acabado con una de mis vacas, yo vi mientras se la devoraba, al ver que lo había descubierto saltó sobre mi e intento primero persuadirme, lo noté porque el nunca me había atacado, pero luego sus vi que sus ojos no eran normales, se podía ver la maldad en ellos y saltó sobre mi, pero yo agarré un palo y le di un golpe, el escapó por la valla y dio a parar acá, decidí que tenía que eliminarlo antes que ataque a alguien mas, cogí mi hacha y lo seguí, cuando lo acorralé, se abalanzó sobre mi y me mordió el brazo izquierdo, pegué un gran grito y con el hacha en la otra mano le hice una gran herida en la espalda, me soltó pero aun tenía fuerzas para dar otros saltos, así que le metí un hachazo en el cuello, y luego en el vientre y por ultimo lo desmembré por completo”.
-Me quedé estupefacto con su relato, y le pregunté: ¿y la policía?- no importa, ya lo hice y no hay marcha atrás, el me atacó y yo me defendí, además, no te meten a la cárcel por matar a un perro…”
sábado, 11 de julio de 2009
Gracias por existir.
Son tan solo mis palabras
No se, frases mudas que se pierden en el viento.
Yo quise hablar
Decirle cuanto la quiero
Mas este maldito miedo desnuda a la cobardía
Y yo, me desvanezco ante su mirada.
Que destino este que me condena a quererla aun en silencio
Que pesar mas hondo cuando la tengo cerca y no puedo decir nada,
Hoy, tan solo tengo su sonrisa en mi mente
Fresca sonrisa que solo era para mi durante el otoño.
En Lima todo está gris,
El jirón de la Unión se ilumina y yo pienso en ella a cada instante,
Hoy no la vi,
Tampoco ayer ni ningún día en esta semana
Como poseído por su recuerdo la busco entre tanta gente
La quiero….si que la quiero.
Así se ira este tiempo
Yo en esta cuidad de muertes
Ella, Dios sabe entre que historias bohemias
La veré una vez mas…le diré que la amo.
No se, frases mudas que se pierden en el viento.
Yo quise hablar
Decirle cuanto la quiero
Mas este maldito miedo desnuda a la cobardía
Y yo, me desvanezco ante su mirada.
Que destino este que me condena a quererla aun en silencio
Que pesar mas hondo cuando la tengo cerca y no puedo decir nada,
Hoy, tan solo tengo su sonrisa en mi mente
Fresca sonrisa que solo era para mi durante el otoño.
En Lima todo está gris,
El jirón de la Unión se ilumina y yo pienso en ella a cada instante,
Hoy no la vi,
Tampoco ayer ni ningún día en esta semana
Como poseído por su recuerdo la busco entre tanta gente
La quiero….si que la quiero.
Así se ira este tiempo
Yo en esta cuidad de muertes
Ella, Dios sabe entre que historias bohemias
La veré una vez mas…le diré que la amo.
miércoles, 8 de julio de 2009
Mensajes subliminales
Volveré al cuaderno de siempre
luego será un poema mas
aqui...tan solo para uds.
para Amalia y para la lluvia...
eso es todo.
luego será un poema mas
aqui...tan solo para uds.
para Amalia y para la lluvia...
eso es todo.
martes, 30 de junio de 2009
Soledad, no vuelvas núnca mas

Es esta maldita soledad que golpea fuertemente el pecho
sacude mi cuerpo llenandolo de su matiz fúnebre y de la rutina que me hace pensar:
"Nunca fui dueño de nada ni de nadie"
ahora, en este encierro la tranquilidad pesa mas que el desespero,
pesa mas que estas palabras que salen de mi mente
...hoy no pude mas, al igual que los otros días
hoy maté a la razón.
jueves, 25 de junio de 2009
No fui príncipe este día...tal vez mañana lo sea.
Cabe suponer que las cosas son lo que son y nada puede cambiar,
Suelo pensar mucho en lo que me pasa cada día,
Cosas nuevas, muchas veces salidas de la realidad
Hoy fui mas lejos de lo normal, si así podríamos decirlo.
Caminé por horas junto a Mari y Andy por el centro de la ciudad
Con el frío cubriendo nuestras espaldas y las hojas secas cayendo de los árboles.
La mañana empezó con un despertador aniquilador de sueños
Un desayuno común y el mismo autobús de siempre.
La caminata mas desafinada, una canción que me recordaba lo mucho que la extrañaba y tan solo una cosa en la cabeza: Tratar de entender Algebra.
Luego todo fue lo de siempre, seis horas en el mismo lugar, los amigos de siempre y bla bla bla.
Quise rendirme, pero su mirada esbozada en mi mente desechaba todo síntoma de abulia, no pude mas, tan solo caí y fui nada este día, fui un recuerdo de valentía y un indicio de amor frustrado…
Suelo pensar mucho en lo que me pasa cada día,
Cosas nuevas, muchas veces salidas de la realidad
Hoy fui mas lejos de lo normal, si así podríamos decirlo.
Caminé por horas junto a Mari y Andy por el centro de la ciudad
Con el frío cubriendo nuestras espaldas y las hojas secas cayendo de los árboles.
La mañana empezó con un despertador aniquilador de sueños
Un desayuno común y el mismo autobús de siempre.
La caminata mas desafinada, una canción que me recordaba lo mucho que la extrañaba y tan solo una cosa en la cabeza: Tratar de entender Algebra.
Luego todo fue lo de siempre, seis horas en el mismo lugar, los amigos de siempre y bla bla bla.
Quise rendirme, pero su mirada esbozada en mi mente desechaba todo síntoma de abulia, no pude mas, tan solo caí y fui nada este día, fui un recuerdo de valentía y un indicio de amor frustrado…
domingo, 21 de junio de 2009
A mi Padre
Recuerdo sus manos ásperas
acariciando mi mejilla mientras yo dormía,
no recuerdo muy bien su mirada
tan solo guardo un indicio de cuanto me quería.
Él era pasajero como el viento
efímero destello de sol por las mañanas,
caminábamos juntos por el parque
luego desaparecía por varias semanas.
Tuve que alejarme de él
cuando apenas el alba se asomaba por mi ventana,
el sufrimiento en su mirada me hacía daño
duro golpe que mi corazón aguantaba.
Decía que yo sería grande,
era su sueño de toda la vida
me dejó ir y su vida se acabo una tarde,
tarde que hoy no quiero recordar.
Él se fue y nada me queda ahora
era mi héroe…
estará conmigo siempre.
En memoria de Carlos López, mi padre, amigo y héroe.
acariciando mi mejilla mientras yo dormía,
no recuerdo muy bien su mirada
tan solo guardo un indicio de cuanto me quería.
Él era pasajero como el viento
efímero destello de sol por las mañanas,
caminábamos juntos por el parque
luego desaparecía por varias semanas.
Tuve que alejarme de él
cuando apenas el alba se asomaba por mi ventana,
el sufrimiento en su mirada me hacía daño
duro golpe que mi corazón aguantaba.
Decía que yo sería grande,
era su sueño de toda la vida
me dejó ir y su vida se acabo una tarde,
tarde que hoy no quiero recordar.
Él se fue y nada me queda ahora
era mi héroe…
estará conmigo siempre.
En memoria de Carlos López, mi padre, amigo y héroe.
miércoles, 17 de junio de 2009
Vivo en Lima... dulce lugar de ambiente gris.
Vivo en Lima,
Lima la horrible, la gris como muchos lo llaman.
Vivo en Lima y la verdad no me sorprende.
Fui un trashumante
Hijo prodigo del destino caprichoso
Fui príncipe,
Luego fui peón
Fui dueño del mundo una noche
A la mañana siguiente desterrado por perfidia,
Perfidia a mis enemigos.
Lima fue mi guarida,
Mi refugio de miles de penas…
Alguna vez fui amado por una princesa,
Aquella que desapareció en el tiempo…
Después de eso dejé el amor de lado
Y un día este regresó de la mano con la primavera,
Intentó redimirme…
Ahora soy solo un libro de teorías
Caminatas matinales por la av. Wilson
Y una canción que no sale de mi cabeza…
Ese soy, en medio de tanta gente.
Lima la horrible, la gris como muchos lo llaman.
Vivo en Lima y la verdad no me sorprende.
Fui un trashumante
Hijo prodigo del destino caprichoso
Fui príncipe,
Luego fui peón
Fui dueño del mundo una noche
A la mañana siguiente desterrado por perfidia,
Perfidia a mis enemigos.
Lima fue mi guarida,
Mi refugio de miles de penas…
Alguna vez fui amado por una princesa,
Aquella que desapareció en el tiempo…
Después de eso dejé el amor de lado
Y un día este regresó de la mano con la primavera,
Intentó redimirme…
Ahora soy solo un libro de teorías
Caminatas matinales por la av. Wilson
Y una canción que no sale de mi cabeza…
Ese soy, en medio de tanta gente.
martes, 16 de junio de 2009
Buscando al sapo que hay en mi
sábado, 13 de junio de 2009
Mi jugo de fresas

El jugo de fresas estuvo frío
al igual que el clima y toda esa gente que penaba a mi alrededor,
el jugo de fresas estuvo frío, mi garganta tembló.
Fue mi jugo de fresas efímero,
estúpido al igual que esta canción, ¿canción?
lo tuve en mis manos frías,
frías como todo en este tiempo
y mi jugo de fresas al fin se terminó,
aun quedaban trocitos de fruta en mi pajilla.
miércoles, 10 de junio de 2009
Tras el cristal, la lluvia me vuelve a traer tu recuerdo... estos dias no son mas sin ti.
Fueron sus manos que aguardaron en mi alma
Junto a la lluvia aquella tarde de verano,
Fueron mis ojos frente a sus ojos
Y mi voz sutil diciendo que la amaba.
Ella, cuna de este amor que estalla dentro de mi,
Que recorre mis venas directo a mi corazón marchito,
Es ella dulce como la melodía del viento
Frágil como los pétalos de las flores
Y tan bella como la vida que desdeña cada mañana.
Su recuerdo vive en mi memoria
Tenue recuerdo que nace en estos días de soledad
Amargamente adornados con el frío
La rutina y el llanto de esta ciudad.
Todo se va con la primavera
Todo se va y solo queda este invierno
Compañero cada día
Mensajero del subconsciente desesperado
Y de estas ganas inmensas de tenerla cerca.
Junto a la lluvia aquella tarde de verano,
Fueron mis ojos frente a sus ojos
Y mi voz sutil diciendo que la amaba.
Ella, cuna de este amor que estalla dentro de mi,
Que recorre mis venas directo a mi corazón marchito,
Es ella dulce como la melodía del viento
Frágil como los pétalos de las flores
Y tan bella como la vida que desdeña cada mañana.
Su recuerdo vive en mi memoria
Tenue recuerdo que nace en estos días de soledad
Amargamente adornados con el frío
La rutina y el llanto de esta ciudad.
Todo se va con la primavera
Todo se va y solo queda este invierno
Compañero cada día
Mensajero del subconsciente desesperado
Y de estas ganas inmensas de tenerla cerca.
sábado, 6 de junio de 2009
Descripción arcana de silencios desmejorados
Mi vida es una mañana gris, unas calles húmedas y el mismo bus todos los días,
No fui poeta ni tampoco príncipe, fui amigo del otoño y enemigo del siniestro estío.
Alguna vez vi el alba desde un Taxi, alguna vez vi a un niño coger una golosina del suelo y metérselo a la boca. Fui mensajero de mi memoria y un amante en silencio.
Aniquilé princesas hechizadas, maté dragones y valientes caballeros, fui un sapo, quizás lo siga siendo.
Estos días me los paso escribiendo poemas y lidiando con las matemáticas, suelo pensar en Amalia de vez en cuando y odiarla porque no esta conmigo, sueño con alcanzar el cielo, volar como superman y talvez mañana ser Quijote, ya sancho me espera en el camino.
El viento susurra a mi oído, hace frío en este lugar, la soledad me hace compañía y no me puedo quejar por eso, la quiero, es dulce su silencio y finísima la manta con la que me cubre, yo me quedaré aquí, con ella a mi lado y estas palabras que hace mucho perdieron sentido.
No fui poeta ni tampoco príncipe, fui amigo del otoño y enemigo del siniestro estío.
Alguna vez vi el alba desde un Taxi, alguna vez vi a un niño coger una golosina del suelo y metérselo a la boca. Fui mensajero de mi memoria y un amante en silencio.
Aniquilé princesas hechizadas, maté dragones y valientes caballeros, fui un sapo, quizás lo siga siendo.
Estos días me los paso escribiendo poemas y lidiando con las matemáticas, suelo pensar en Amalia de vez en cuando y odiarla porque no esta conmigo, sueño con alcanzar el cielo, volar como superman y talvez mañana ser Quijote, ya sancho me espera en el camino.
El viento susurra a mi oído, hace frío en este lugar, la soledad me hace compañía y no me puedo quejar por eso, la quiero, es dulce su silencio y finísima la manta con la que me cubre, yo me quedaré aquí, con ella a mi lado y estas palabras que hace mucho perdieron sentido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
La Escuela de Atenas
:::::TERMINOS LEGALES:::::

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com
