Cualquiera que sea su parentesco, la belleza, en su desarrollo supremo, induce a las lágrimas, inevitablemente, a las almas sensibles.
EDGAR ALLAN POE

miércoles, 10 de junio de 2009

Tras el cristal, la lluvia me vuelve a traer tu recuerdo... estos dias no son mas sin ti.

Fueron sus manos que aguardaron en mi alma
Junto a la lluvia aquella tarde de verano,
Fueron mis ojos frente a sus ojos
Y mi voz sutil diciendo que la amaba.

Ella, cuna de este amor que estalla dentro de mi,
Que recorre mis venas directo a mi corazón marchito,
Es ella dulce como la melodía del viento
Frágil como los pétalos de las flores
Y tan bella como la vida que desdeña cada mañana.

Su recuerdo vive en mi memoria
Tenue recuerdo que nace en estos días de soledad
Amargamente adornados con el frío
La rutina y el llanto de esta ciudad.

Todo se va con la primavera
Todo se va y solo queda este invierno
Compañero cada día
Mensajero del subconsciente desesperado
Y de estas ganas inmensas de tenerla cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Escuela de Atenas

La Escuela de Atenas

:::::TERMINOS LEGALES:::::

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. POR LO TANTO ESTA PROHIBIDA LA COPIA O REPRODUCCION DE LAS OBRAS INTELECTUALES EXPUESTAS EN ESTE BLOG. WWW.no-soy-poeta.blogspot.com es parte de la propiedad intelectual de www.yo-fernxndo.blogspot.com